thumbnail_IMG_0918.jpg
Leica Eyecare.jpg

“Leica es sinónimo mundial de precisión en la fabricación de herramientas ópticas.

 

La perfección en la fabricación, la calidad de nuestros materiales y nuestra incansable ambición por lograr la mejor experiencia visual posible son los pilares fundamentales de nuestra marca.

Me complace informarle que, gracias a la colaboración con Novacel, ahora también podemos aplicar esta gama de conocimientos y experiencia a la fabricación de lentes oftálmicas de primera calidad.

 

Leica Eyecare es un complemento lógico y visionario de nuestra cartera de productos ópticos. Nuestro deseo es permitirle experimentar estos momentos con sus propios ojos, con lentes creadas de la colaboración entre Novacel y Leica”.

Dr. Andreas Kaufmann,

Presidente del Consejo de Supervisión de Leica Camera AG.

LENTES PROGRESIVAS VOLTERRA

Aberraciones Opticas.jpg
thumbnail_IMG_0921.jpg

De todos los lentes fabricados por Leica las lentes progresivas Volterra son el fiel reflejo de sus más de cien años de experiencia y de sus altos estándares, que hacen que la marca sea reconocida a nivel mundial.

La calidad, la precisión y la innovación son las prioridades absolutas de Leica, y con esta filosofía se ha diseñado la serie Volterra: su alta calidad y su proceso técnico único proporcionan al usuario de estas lentes una experiencia visual inigualable.

Actualmente, el diseño de todas las lentes progresivas está sujeto al teorema de Minkwitz que indica que los cambios de graduación que se producen en una superficie óptica provocan una desviación de las fuerzas cilíndricas que aumentan de forma proporcional al cambio de graduación de cerca  generando una serie de aberraciones en las zonas laterales que afectan al campo visual provocando una incomodidad visual a veces muy manifiesta cuanto menos personalizada sea la construcción del lente.

 

Gracias a la tecnología ÉO-TECH usada por Leica, primero se desarrolla la lente en base al Teorema de Minkwitz, y en un segundo paso le aplica el Teorema del matemático italiano Vito Volterra, consiguiendo la producción de unos lentes progresivos sin apenas distorsiones ópticas.

La  precisión de nuestros sistemas de graduación permite a Leica la fabricación de lentes oftálmicas en pasos de 0.1 en vez de las 0,25 habituales.

2021-05-07%2010.46_edited.png

PARA TODAS LAS LENTES PROGRESIVAS LEICA EYECARE

GARANTÍA DE AUTENTICIDAD
Todas las lentes Leica Eyecare se graban y se entregan con un certificado de autenticidad.


GARANTÍA DE REVESTIMIENTO
Los revestimientos Aquadura Vision y Aquadura Vision Pro tienen garantía de tres años.


GARANTÍA DE ARAÑAZOS 1
Leica Eyecare es el primer fabricante de lentes que ofrece garantías para daños superficiales, como arañazos. En este caso, las lentes Leica Eyecare dañadas se sustituirán por otras equivalentes.


GARANTÍA DE ROTURA 1
En el caso de que se produzca un robo y siempre que se presente la denuncia policial, las lentes Leica Eyecare se sustituirán por otras equivalentes.

GARANTÍA DE ROBO 1

En el caso de que se produzca un robo y siempre que se presente la denuncia policial, las lentes Leica Eyecarese sustituirán por otras equivalentes.

 

GARANTÍA DE SEGURIDAD 2
En caso de ROTURA - PÉRDIDA - ROBO, Leica Eyecare pone a su disposición en toda Europa un reemplazo óptico en un plazo de 72 horas (más el plazo de entrega y el despacho de aduanas, si fuera necesario). Se trata de un equipo, montura y lentes, ya sea en visión lejana o cercana, dependiendo de su potencia y sus necesidades.


GARANTÍA DE ADAPTACIÓN 3
En caso de problemas de adaptación, es posible sustituir las lentes:

- Por lentes progresivas con geometría adecuada (con la misma corrección y opciones idénticas)
- Por dos pares de lentes, un par para visión de lejos y otro para visión de cerca.

1 Limitado a un único uso (corrección, material y revestimiento idénticos) en un plazo de dos años. Deducción del 35 % en el primer año y del 66 % en el segundo año respecto del importe original.
2 Limitado a un único uso, no debe combinarse con otras garantías existentes. Disponible para corrección entre -6,00/ +6,00 cil 2.
3 Garantía disponible dentro de los primeros 6 meses tras la entrega de las lentes.
* De conformidad con la ley RGPD, Leica Eyecare se compromete a proteger toda la información personal de sus usuarios.