OPTOMETRÍA

Durante el 2.019 hemos realizado importantes inversiones con el objeto de mejorar nuestras competitividad. Contamos con las mejores ayudas, alguna de ellas únicas y exclusivas en nuestra zona, para obtener unos resultados de calidad superior al de nuestros competidores.

 

Este instrumental nos diferencia del resto.

Gracias a su total autonomía nos permiten mantener una distancia con respecto al paciente suficiente a la que recomiendan las autoridades sanitarias para evitar contagiar el COVD-19

VISION R

Gracias a él conseguimos graduaciones de una exactitud extraordinaria llegando a mejorarse un 10% la agudeza visual que con los sistemas de graduación tradicionales. Si antes los pasos de dioptrías eran de 0.25 en 0.25 ahora lo son de 0.01 y gracias a ello el 95% de la población encontrará una satisfacción visual superior.

 

Es un sistema más preciso, sencillo, rápido y cómodo que los anteriores y supone una experiencia única para el paciente.

WAVE ANALYZER

VISIOFFICE X

Nos permite la toma de diferentes medidas con una enorme exactitud para garantizar una perfecta adaptación de las nuevas generaciones de lentes digitales.

La interacción con el aparato supone para el paciente una situación muy sorprendente y eleva la toma de medidas a un nivel superior.

Nos permite realizar un completo examen del ojo en poco tiempo. En tan solo 90 segundos obtenemos datos de graduación, de topografía y espesor corneal, de apertura pupilar, de aberraciones, de tensión ocular, estado del cristalino (catarata), etc.

 

Los resultados son sobresalientes y de una exactitud extraordinaria. La experiencia de mostrar fotos reales del interior del ojo, del estado del cristalino, el valor de la tensión ocular y otros resultados supone para el paciente algo muy especial.

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo

© 2020 by Óptica Pablo